Luis Enrique Mejía estrena video "Dame de tu boca"

miércoles, 15 de junio de 2011

“La gente que me ha conocido desde mis inicios, se ha dado cuenta de que mi interés siempre ha sido hacer, dentro del género de la salsa, mi propia música, mi propia historia y mi propia identidad. Todo es el reflejo de lo que soy; las canciones son mis puntos de vista de pensar y de ser”.

Con estas palabras, el cantante Luis Enrique no sólo describe quién es a nivel musical, sino en el plano más íntimo. Es por eso que su nueva producción discográfica, que saldrá al mercado en julio, lleva por título Soy y seré, un álbum que el propio artista describe como diverso, pero su centro sigue siendo la salsa.

“Siempre he sido lo que están escuchando, siempre obedezco a mi intuición, que me dice lo que debo de hacer. Es una mezcla de muchas cosas a la vez dentro de la salsa”, aseguró.

Si hay algo que desea el intérprete de Dame de tu boca, es ser el mejor en el aspecto musical, pero, ¿qué hace para ser un mejor ser humano cada día?


http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/104462_luis-enrique-estrena-video

0 comentarios:

Publicar un comentario

La Cuneta Son Machín

Carlos Mejía Godoy

Quincho Barrilete- Carlos Mejía Godoy

Son tus perfumes de mujer

La Tula Cuecho

Managua en la Memoria, Juan Aburto